miércoles, 16 de enero de 2013

Boyfriend Entrevista Sparkling Magazine (Invierno 2013)


*Aparte de SISTAR, cuáles son los otros grupos de ídols que admiran? ¿Con qué otros grupos quieres colaborar?
Jeongmin: Tenemos que observar a Super Junior por su aura fuerte y los objetivos que se han alcanzado.
¿Qué consejos les han dado sus sumbaes K.Will y SISTAR al grupo?
Kwangmin: Nos dijeron que tenemos que disfrutar en el escenario y nuestras actuaciones.
¿Qué es lo más importante que has aprendido como grupo novato?
Youngmin: Hemos aprendido a valorar el trabajo duro.


*¿Qué tipo de chica quiere elegir como su novia?
Donghyun: Me gusta una persona que siempre sonríe. Tengo una preferencia en particular con un tipo de voz, me gusta una chica con una buena voz.
Kwangmin: Mi personalidad es muy distinta a la de los demás, así que voy por las niñas que tienen características especiales.
Jeongmin: Me gustan las chicas que pueden tocar instrumentos musicales.
Minwoo: Me gustan las chicas con el pelo largo y recto (liso) - una chica que es muy femenina y linda al mismo tiempo.
Youngmin: Mi tipo ideal es una chica que sea linda y sexy.
Hyunseong: Me gusta alguien que pueda comunicarse conmigo fácilmente y entenderme bien.



*¿Algún mensaje para sus fans?
Donghyun: Cuando llegamos los fans nos dieron una cálida bienvenida. Muchas gracias!
Kwangmin: No puedo esperar para conocer a nuestros fans filipinos.
Jeongmin: Ya que es nuestra primera vez aquí en las Filipinas, me gustaría mostrar a ustedes una puesta en escena perfecta.
Minwoo: Me gustaría tener más oportunidades para visitar las Filipinas y conocer a todos ustedes.
Youngmin: Es nuestra primera vez aquí y me gustaría dejar una buena impresión a todos nuestros fans.
Hyunseong: Espero tener otra oportunidad de visitarlos de nuevo. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario